Renovaciones y últimos movimientos en el mercado de pases

En los últimos días se terminó de diagramar el armado del plantel con la renovación de algunos contratos y el reacomodamiento de algunos futbolistas de las Divisiones Inferiores.

En estas horas, el lateral derecho Juan Manuel Iribarren renovó su vinculo hasta diciembre de 2026. Lo mismo ocurrió con Tomás Adoryan, mediocampista que fue parte importante del equipo en los primeros dos partidos del año.

Días atrás había sido el turno de Ramiro Di Luciano, lateral derecho que también fue titular en los primeros dos encuentros, renovando su vínculo hasta finales de 2026.

A mediados de enero, el delantero Bruno Sepúlveda extendió el vínculo por el mismo tramo de tiempo y continúa trabajando en la puesta a punto de la lesión que lo marginó del equipo desde el final del año pasado.

El delantero Isaías Gutiérrez firmó su primer contrato profesional con 16 años hasta diciembre de 2027.

Además, en la Reserva, se incorporó Santiago Daniele, defensor categoría 2005 que llega a préstamo por un año desde Chacarita, sin cargo y con opción de compra. La última temporada, el juvenil debutó y jugó 12 partidos en el primer equipo del Funebrero.

Con contrato pero cedidos a préstamo, el arquero Gino Santilli extenderá su estadía en el club charrúa por seis meses más y renovó con Banfield hasta diciembre de 2026.

Por su parte, Federico Medina disputará una temporada en Uruguay y también estiró su vínculo con el Taladro hasta diciembre de 2026.

Por último, se rescindieron los contratos de Facundo Vila (Banfield se queda con el 30% de los derechos económicos por una futura venta) y Tomás Bustos. Lautaro Cardozo y Dylan Gamarra quedaron en libertad de acción al terminar sus vínculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *