Se despidió Calello
El mediocampista del Taladro expresó a través de las redes sociales su gratitud con el club y explicó los motivos que lo hacen irse de Banfield para continuar su carrera en otra institución.
A través de su Twitter oficial emitió el siguiente comunicado: «Ante las diversas consultas y mensajes, les quiero comunicar formalmente mi salida del Club Atlético Banfield.
Llegue a esta institución con el deseo de aportar trabajo, experiencia y esfuerzo para intentar llevar al club a lo más alto posible.
Creo que cuando tuve la posibilidad de jugar, pude demostrarlo desde adentro del campo. Y cuando no, seguí con la misma actitud con todos mis compañeros y el grupo de trabajo. Sumando.
Obviamente que todos los jugadores queremos jugar, pero con el paso del tiempo también aprendí a acompañar los proyectos desde un lugar positivo y fundamentalmente constructivo.
Acabo de cumplir 32 años, me siento cada día mas capaz y encaré esta última etapa en el club, compleja para mí, con la intención de competir deportivamente de igual a igual y así poder ganarme un lugar. Pero en base a lo que me han comunicado, y evaluando que la situación para mí sería similar a la del último semestre, he decidido buscar nuevos aires que me permitan seguir creciendo.
Agradezco a mis compañeros, a la dirigencia, cuerpo médico, y a cada colaborador del club.
Gracias a la gente, al hincha Banfileño por tanto cariño.
No quiero dejar de mencionar a Julio, quien me dirigió en varios equipos y facilitó mi llegada al club. Siempre un agradecimiento especial para él.
Me voy con la conciencia tranquila por haber dado todo, y con el sabor amargo de tener la certeza de que podía aportar mucho más. Pero cómo dice alguien “todo tiene un por qué”.
Gracias de nuevo, hasta cualquier momento»