Almeyda apuesta a los pibes para el debut
Para enfrentar esta tarde a Godoy Cruz Antonio Tomba, Matías Almeyda, pondría en cancha a ocho jugadores surgidos en las divisiones inferiores del Taladro.
De esta manera, el «Pelado» no podrá contar con varios de los experimentados que salieron campeón en la B Nacional y deposita mucha confianza en los juveniles.
El equipo no está confirmado pero sería el mismo que igualó en el amistoso ante Tristán Suárez. El esquema sería el habitual 4-2-1-3 con: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Juan Ezequiel García, Jonathan Requena;Juan Cazares; Ricardo Noir, Leandro Chetti y Mauricio Asenjo.
Por lo tanto, Bianchi Arce, Salcedo y Domingo que no pudieron estar en la pretemporada por diferentes motivos esperarán en el banco de suplentes teniendo en cuenta además que serían preservados para el choque de la Copa Argentina. El ausente con aviso será Walter Erviti, quién no viajó para recuperarse de una rotura fibrilar.
A su vez, hoy será una tarde de debutantes para la Primera División del fútbol argentino ya que Servio, Noguera, Rodríguez, García, Requena, Chetti y Asenjo nunca habían tenido la chance de jugar en la máxima categoría. Para Rodríguez, el debut será doble porque es la primera vez que participa del plantel profesional.
De esta manera, el conjunto del Taladro tendría un promedio de 23,8 de edad lo que será todo un desafío para un Almeyda que está acostumbrado a jugársela. De todas maneras la confianza del entrenador con un equipo joven es la clave para luego conseguir resultados.