Di Menno fue operado y ya piensa en la recuperación
El defensor de la reserva, Marco Di Menno, fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde luego de la fractura de Peroné. La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Finochietto y fue un éxito gracias al trabajo del Doctor Daniel Martins, médico del club.
“Es el momento más feliz desde que me pasó la lesión. Siento que ya me saque de encima esto, que ya di un paso importante y sólo queda recuperarme”, expresó el futbolista al salir del sanatorio, en una charla con Eltaladro.com
El defensor que regresó de su préstamo en Rivadavia de Lincoln, volverá el jueves al club y allí deberá seguir las indicaciones del médico para comenzar con la recuperación. “Espero en 2 meses estar bien”, esbozó con ganas de volver cuanto antes a las canchas.
A su vez, Di Menno, relató el momento de la lesión en el amistoso ante Claypole. ”Fue una pelota larga, en el que le gané la posición y la estaba cubriendo por que se iba, cuando según me contaron se resbala y se me tira. De ahí siento el dolor instantáneo de la fractura de Peroné”, recordó.
Por último, el joven de 21 años, señaló que fue una “lástima” ya que se sentía muy bien en las prácticas a poco de arrancar el torneo. “Todo pasa por algo. Ahora lo importante es estar con la familia y gracias a que recibí muchos mensajes, hasta de gente que yo ni imaginaba”, concluyó.