Se durmió en el final
Banfield igualó ante Independiente del Valle y ahora deberá ir a Ecuador a buscar el triunfo que le de el pase a la siguiente fase de la Copa.
El Taladro fue superior en muchos pasajes del partido, pero no logró ampliar la ventaja para estar más tranquilo. Así, un error sobre el cierre del encuentro, terminó costando muy caro y posibilitando que los ecuatorianos se llevaran demasiado premio del Lencho Sola.
En el inicio, Banfield dominó y tuvo dos muy claras, que terminaron en los palos. El conjunto de Falcini mostraba intensidad en la marca y rapidez para pasar de defensa a ataque, sin embargo no podía plasmarlo en el marcador.
El segundo tiempo fue parecido hasta la llegada del penal, que Cvitanich transformó en gol. Ahí, Banfield siguió yendo, pero también se replegó un poco dando más espacios.
Los de Ecuador aprovecharon el error defensivo, el árbitro cobró un penal cuanto menos dudoso y la noche pasó de ser una fiesta a dejar un poco de preocupación.
De cara a la revancha, habrá que ir a la altura a jugar el todo por el todo y tratar de evitar esos errores, que te dejan afuera.