Falcioni, agradecido
En el mediodía del miércoles, el DT recibió a la prensa en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde confirmó su reincorporación al trabajo y agradeció el cariño y apoyo recibido.
Luego de pasar la etapa más difícil de la recuperación, el emperador decidió volver al trabajo antes de lo esperado, obviamente con el aval médico.
“Me reincorporo al trabajo llevando a cabo un tratamiento que podrá contar con ausencias momentáneas en algún día. Cuando eso ocurra, seguirá estando mi grupo de trabajo en los entrenamientos, que hizo un trabajo excelente en toda esta pretemporada”, explicó.
Además, ya avisó que quiere estar al frente del equipo en el partido por copa: “Tengo las ganas de siempre de estar al frente del Plantel. Me motiva mucho dirigir a Banfield en el campeonato y poder estar nuevamente jugando Copa Libertadores, que es muy lindo. Posiblemente con Tigre esté mirándolo desde el palco con el Presidente. En el partido de Copa Libertadores trataré de estar en el banco. La ansiedad y las ganas de trabajar que siempre he tenido no van a cambiar”.