Siguen negociando por Chávez
Luego de la reunión entre dirigentes del Taladro y de Boca por el pase de Andrés Chávez, el destino del delantero aún no quedó definido por algunas diferencias en los montos de la operación. Sin embargo, la CD de Banfield está abierta al diálogo.
Este martes los dirigentes de Banfield se reunieron con sus pares de Boca Juniors para negociar por el delantero Andrés Chávez. La entidad Boquense realizó una oferta por la compra del 50 % del pase que el Taladro rechazó. Por lo tanto, la operación quedó en stand-by pero seguirán charlando en las próximas horas.
Banfield pide 2,5 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, cifra que al conjunto de la Ribera le parece elevada. De todas maneras, no se terminan las conversaciones.
Por otra parte, con el porcentaje que se venda de Chávez (sea a Boca o cualquier otro club) se intentará hacer un “blindaje” con condiciones similares al caso de Facundo Ferreyra y su pase a Vélez.
Habrá que ver si en el fútbol argentino están dispuestos a desembolsar esa suma de dinero por el pase del “Negro” y si las condiciones que se terminen imponiendo son las más favorables para el Taladro que necesita equilibrar sus números.