“Elegí Banfield porque tengo buenas referencias del club”
Lo declaró Cesar Rigamonti, en diálogo con Eltaladro.com una vez confirmada su llegada a Banfield. El arquero llega proveniente de Belgrano de Córdoba a préstamo por seis meses. Esta tarde se sumará a la pretemporada en Mar del Plata.
“Estoy con tranquilidad porque ya se definió todo. Es una alegría porque quería que se me diera esta oportunidad por la que luché”, señaló el joven de 27 años, que viene de atajar en el último semestre en Sportivo Belgrano de San Francisco.
Y agregó: “Estoy con muchas ganas de sumarme al grupo y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Además voy a trabajar para ganarme un puesto que es la única clave para lograr un lugar en el equipo”.
Cabe recordar, que el cordobés peleará el arco junto a Gaspar Servio, a quien se le compró parte del pase y atajó en el tramo final del campeonato obtenido en la B Nacional y Enrique Bologna, que se recupera de una lesión. “Creo en el día a día del jugador y que trabajando sin regalar nada voy a tener la posibilidad de pelear de igual a igual un puesto”, completó.
La llegada del segundo refuerzo, se mantuvo stand-by por varios días ya que el elenco cordobés, dueño de su pase, exigía un cargo por el préstamo; pero finalmente el tema se solucionó por la presión que ejerció el jugador que hoy viajará para comenzar con la pretemporada. Llega sin cargo y con la posibilidad de extender el vínculo en diciembre.
Con respecto a su arribo, el ex Belgrano declaró: “Elegí Banfield porque tengo buenas referencias del club en cuanto a que hace bien las cosas, se maneja de forma ordenada y eso es fundamental para un jugador”. Y añadió: “Estar en un ambiente donde se pueda trabajar con tranquilidad ayuda para sacar lo mejor de uno, y lo segundo es que tengo buenas referencias del grupo y del cuerpo técnico. Esas son cosas positivas que a uno lo inclinan a tomar la decisión”.
Por último, dejó en claro que en estos seis meses espera que la gente del Taladro y quienes confiaron en él estén a gusto con su trabajo.