El capitán hablo por sus compañeros

erviti-companero-silva-prensa-banfield_oleima20160412_0146_28Luego de la decisión de no entrenarse del plantel profesional, Walter Erviti, capitán y referente dentro del vestuario, habló para explicar la situación que derivó en el paro del equipo.
“La situación es simple, una situación económica en la cual está inmerso el club. Decidimos no entrenar porque el ánimo no era el mejor. Hasta el día de hoy hemos tratado de sumar, ser lo más profesionales posible, poniendo al club por encima de nuestras situaciones personales, pero llega un punto donde la situación personal empieza a ser importante, entonces quisimos dejar una postura marcada. Comprendemos la situación del fútbol argentino y Banfield, pero nosotros también estamos viviendo situaciones individuales importantes y el ánimo para entrenar hoy no era el mejor”, detalló.
Por otra parte, aclaró que “No es un tira y afloje con la dirigencia” y destacó que a pesar de que la deuda “es importante” el plantel inició la pretemporada en busca de respuestas e hizo un buen torneo, aún teniendo problemas.
“Eduardo (Spinosa) nos pide tiempo, pero estamos en una situación que no tenemos tiempo por las necesidades individuales y económicas”, destacó el capitán que hizo hincapié en los integrantes más jóvenes del plantel que son los más complicados económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *