Farías y Rigamonti, a un paso de ser refuerzos
El mediocampista central, Agustín Farías, de pasado en Nueva Chicago y el arquero, Cesar Rigamonti, que viene de jugar en Sportivo Belgrano serían los primeros dos refuerzos del equipo de Matías Almeyda. Sólo restan detalles para que estampen la firma y se sumen a la pretemporada en Mar del Plata.
Farías, nació el 25 de diciembre de 1987, en Azul (provincia de Buenos Aires) la misma ciudad de donde es oriundo el entrenador de Banfield. El “Pelado” lo había pedido apenas había llegado al Taladro pero como el pase del jugador pertenecía a Nueva Chicago no se llegó a un acuerdo. El futbolista que ascendió la temporada pasada con el “Torito” quedó libre y estuvo a punto de firmar con el DC United de Estados Unidos.
Por otra parte, Rigamonti, tiene una historia particular con el conjunto Albiverde. El arquero nació en Córdoba, el 7 de abril de 1987 y su pase pertenece a Belgrano. La última temporada atajó en Sportivo Belgrano, aunque su debut en primera división fue justamente con el Taladro, en la temporada del clausura 2012, cuando Banfield perdió la categoría. Además, en la B Nacional, lo enfrentó en las dos oportunidades que el equipo de San Francisco lo venció por 3-1 y 2-0. Asimismo, el futbolista de 27 años, tiene un gol en su carrera tras haber convertido de cabeza frente a Defensa y Justicia en el empate 2-2.