Spinosa contra Lammens
Las reuniones y discusiones por la continuidad de AFA y la posible creación de la SuperLiga comienzan a generar rispideces entre algunos dirigentes que antes se mostraban alineados.
Es el caso de Spinosa, que salió con los tapones de punta contra su par de San Lorenzo, Matías Lammens, por el manejo de la Tesorería de AFA (Que comandaba, hasta la llegada de Tinelli, que le encomendó la función a Lammens).
En medio del revuelo por las definiciones que habrá que tomar, el mandamás del Taladro ya fijó su postura: “Acá la idea era agrandar la torta, ir por todos los recursos que a la AFA le faltan y establecer reglas claras. Sin embargo, no se cumplió porque impidieron un mejor reparto de los ingresos. Me queda la sensación que están buscando que esto explote porque el único ajuste se le hace a los clubes», aseguró.
Así, se distancio de la gestión del presidente cuervo, por considerar que no tuvo sensibilidad para pensar en los clubes y que hizo recortes innecesarios que perjudicaron a los equipos más frágiles económicamente.
«Tengo muy en claro que Banfield tiene daños irreparables por una cesantía de pagos como la que estamos padeciendo, tal vez no sucede lo mismo en Boca o en River», argumentó Spinosa para tratar de justificar la complicada situación económica que atraviesa el club y que se fue empeorando paulatinamente.
Por otra parte, volvió a tomar partido por Marcelo Tinelli como líder de la SuperLiga y fijó su posición del lado del conductor, una vez más. Habrá que ver si una vez resuelto todo, esto le juega a favor o en contra a Banfield, que es lo más importante, se siga en AFA o se arme una liga paralela.