Los 3 puntos quedaron en Victoria
Otra vez Banfield dejó escapar la chance de seguir prendido en la pelea por la liguilla Pre Libertadores y tuvo un desempeño para el olvido en la tarde soleada de domingo.
El Taladro no hizo pie en Tigre ante el Matador que lo superó en todas las facetas del partido y cayó por 3-1 sin atisbos de mejoría en el equipo.
Sin ideas ni entusiasmo, Banfield se mostró apático en Victoria, donde sólo pudo llegar al descuento tras un tiro desde lejos, bien ejecutado por Rossi, uno de los que más intentó.
No se generó juego en la mitad de la cancha, que fue sólo un lugar de tránsito, se sufrió mucho en defensa y los de arriba casi nunca la recibieron para poder maniobrar ante la defensa rival.
Los cambios tampoco ayudaron, aunque el ingreso de Cazares generó cierta expectativa en los primeros minutos, pero se diluyó hacia el final del encuentro.
Ahora, Banfield deberá ganar los dos que le quedan y esperar otros resultados. El próximo encuentro será nada menos que ante Rosario Central que pelea por el título.