Caída ante el Fortín
Vélez es de esos equipos que siempre complican a Banfield, venía sin algunas de sus piezas fundamentales y con el técnico en duda al Florencio Sola, pero pudo dejar de lado los rumores con un contundente 3-1.
El Taladro, que llegaba de vencer a Aldosivi volvió a perder puntos de local. Los primeros 30 minutos de juego, el equipo de Almeyda dominó la pelota y no dejó salir a Vélez del fondo. Con presión constante y buen manejo de pelota no permitió que los de Ruso superarán la mitad de la cancha.
Sin embargo, no generaba grandes oportunidades hasta que llegó la jugada del penal que Bertolo canjeó por gol. Sorprendentemente ese fue el detonante para que el equipo cambiara. Vélez se empezó a acercar al área de Pellegrino y empató de la mano de Asad.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica, el Taladro regaló espacios para que los de Liniers llegaran sin problemas y terminaran con el triunfo 3-1, con Banfield visiblemente desordenado sobre el final del encuentro.
Otra vez pierde puntos en casa y no encuentra el equilibrio para sostener el juego. Se viene una parada dura en Rosario y habrá que cambiar la fórmula.