Almeyda vive la previa con entusiasmo
En rueda de prensa, el entrenador del Taladro, Matías Almeyda, adelantó sus sensaciones con respecto al clásico que Banfield y Lanús protagonizarán el próximo domingo.
“Es importante porque es un clásico y lo tomamos como se merece pero con la responsabilidad con que trabajamos habitualmente. La motivación del clásico se transmite desde otro lugar, con mucha tranquilidad y mucha confianza. Yo lo vivo con entusiasmo y lo disfruto mucho”, señaló el Pelado.
“Hemos levantado muchos partidos y el equipo mejoró en todas sus líneas. Tenemos que seguir mejorando, creo que vamos por buen camino”, consideró el DT, que ya cumplió dos años en su cargo y desea continuar en la institución.
“Quiero seguir mejorando, que Banfield siga sacando jugadores y que ellos vayan tomando confianza. Estoy agradecido a los jugadores que me hacen crecer día a día”, resaltó.
Por otra parte, analizó los últimos encuentros: “Siempre hay algo para corregir y para trabajar. Me viene gustando mucho el equipo porque mantiene una línea de juego, por cómo encara los partidos y la predisposición que tiene cada uno de los jugadores”, finalizó.