Sobre el final, se quedó con los 3 puntos
Banfield logró imponerse ante Estudiantes de La Plata sobre el cierre del encuentro y así, logró su segunda victoria en condición de visitante en lo que va del torneo 2015.
Los primeros minutos de juego, Banfield no hizo pie en la cancha, el pincha se adueño de la pelota y no dejó que el conjunto de Almeyda manejara el partido. Sin embargo, promediando la primera mitad Banfield empezó a hacerse fuerte y ocupar mejor los espacios.
Casi con el primer tiempo concluido y en el momento en el que Estudiantes menos manejaba la pelota, llegó el tanto de Desabato para poner las cosas 1-0 y para que el Taladro se fuera al entretiempo complicado.
En el complemento las cosas cambiarían en favor del equipo del sur. Sin tener un juego de alto vuelo, el Taladro hizo un partido inteligente cortándole los circuitos a Estudiantes y no dejándolo jugar cómodo. Presionó y con empuje empezó a acercarse al área defendida por Hilario Navarro.
Con el ingreso de Cuero, Viatri salió del área y se lo vio más cómodo para jugar. Así, llegó el primer tanto y pocos minutos después tras una muy buena jugada individual de Bertolo que culminó en gol de Cazares llegó la victoria para el Taladro. Ahora, a pensar en Huracán.