Almeyda: «Estoy enfocado en mi trabajo a pleno»
En la habitual conferencia de los miércoles el entrenador, Matías Almeyda, dialogó con los periodistas y dejó entrever su malestar por los rumores que se generaron luego de la derrota ante Defensa y Justicia. Defendió su estilo y aseguró que el próximo partido será importante para volver al triunfo.
“El equipo tiene que levantar, necesitamos un triunfo. Hemos trabajado toda la semana en función de corregir los errores que cometimos la semana pasada, que fueron pocos, pero que nos perjudicaron tanto en la fase defensiva como ofensiva y hay que tratar de buscar un triunfo que es lo que le está haciendo falta a este equipo”, señaló.
“Trabajaremos a lo máximo en todo sentido, en la parte emocional, psicológica, táctica y técnica para tratar de revertir esta sensación de no haber podido ganar. Hemos vuelto a caer en la falta de definición”, explicó el pelado.
A la hora de analizar el encuentro consideró: “Vi un Banfield el primer tiempo que me gustó, que creó situaciones de gol a través del juego. El segundo tiempo se hizo el partido más lento y de un saque lateral vino el gol de ellos. En los 90 minutos el equipo no fue superado pero terminamos siempre en lo mismo, Banfield perdió y cuando uno pierde genera dudas, pero para fuera . A mí no me crean ninguna duda porque yo sigo insistiendo que por medio de este juego estos jugadores van a ganar muchísimo y van a crecer ellos futbolísticamente”.
El DT mostró su molestia en relación a los rumores creados durante la última semana y por eso aclaró que, “Los fantasmas que se han creado, se han creado desde afuera. De alguien que quiere destruir y no construir”.
“El día que yo sienta que me tengo que ir de Banfield voy a ser el primero que se lo va a decir al presidente, hoy no lo tengo en mente eso”, agregó el director técnico que dejó sus sensaciones sobre lo que rodea a los jugadores.
“En las redes sociales escriben cobardes, porque no se les ve la cara. Quiero que mis jugadores estén asilados de esa porquería que consume la gente”, sentenció.
Por último se refirió al hincha del Taladro y entendió su deseo de ganar. “La gente quiere resultados y es entendible, quiere ir a la cancha, pagar su entrada y ver al equipo ganar. Yo los entiendo. Pero yo también quiero ganar. Todos queremos ganar”, concluyó.