Más confianza, menos experimentos
Como todos sabemos, el equipo no encuentra el funcionamiento que el entrenador, Matías Almeyda, pretende. Esta falta de rendimiento se evidencia en el juego y en los resultados, que no son los deseados. Falta encontrar solidez y equilibrio que lo lleven a resolver toda la impronta que insinúa.
Aún así, es momento de mantener la tranquilidad y la seriedad, sobre todo teniendo en cuenta la fuerte inversión que se hizo para formar este plantel en el que se incorporaron muchos refuerzos. ¿En qué proyecto pensamos si en la cuarta fecha ya estamos hablando de posibles reemplazos del DT?
Más preocupante que la situación del equipo son los nombres que se han podido escuchar y que se barajan, tales como Leonardo Astrada o Gabriel Milito, este último con mínima experiencia a cargo de planteles profesionales. Más aún, si es como se dice, que hoy el clima en el vestuario no es el mejor, lejos están estos técnicos sin identidad de Banfield para sumar y aportar al día a día.
Quizás este sea el momento de renovar la confianza, apoyar este cuerpo técnico, este plantel y sacar el mal comienzo adelante, sin ningún experimento nuevo. Más confianza, que queda mucha.
¡Vamos Taladro!