Festejó ante el cervecero
Banfield festejó nuevamente en condición de local para seguir marcando la superioridad que tiene en el sur.
El partido empezó complicado con el gol tempranero de Quilmes y un Banfield que no se hallaba en la cancha. La falta de precisión fue una característica del primer tiempo, en el que el Taladro pudo descontar a través de Noir. Sin embargo no pudo dominar.
En el complemento se vio un cambio en el equipo,impulsado por la mejora de Bertolo y Erviti que levantaron y contagiaron al resto. El cordobés comenzó a ser desequilibrante por la banda y Banfield supo capitalizarlo.
Por el otro extremo,las corridas y el empuje de Zarif aportaron su cuota de dinamismo para comenzar a marcar diferencias.
El marcador se sellaría tras el penal cometido a Bertolo que Servio canjeó por gol.
Más tarde, llegó el toque de Requena para decretar el 3-1 final
Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico y Omar Zarif; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Quilmes: Walter Bení tez; Adrián Scifo, Brian Cucco, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Adrián Fernández y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.
Goles en el primer tiempo: 5m. Scifo (Q), 35m. Noir (B).Goles en el segundo tiempo: 22m. Servio (B), de penal y 38m. Requena (B).
Cambio en el segundo tiempo: 36m. Franco Cáseres por Sarmiento (Q).Cambios en el segundo tiempo: 18m. Mauricio Asenjo por Salcedo (B) y Jonathan Requena por Domingo (B), 25m. Gonzalo Bettini por Noir (B) y Gonzalo Klussener por Cabrera (Q) y 39m. Matías Morales por
López (Q).Amonestados: Domingo (B), Yeri (B), Scifo (Q) y Braña (Q).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Banfield.