En una mala tarde, Banfield cayó ante Huracán
Banfield sufrió una dura derrota ante Huracán en Parque Patricios. El equipo de Almeyda no pudo entrar en juego y terminó cayendo 3-0, aunque con un resultado demasiado abultado por como se desarrolló el encuentro.
Banfield pareció haber salido a jugar el partido demasiado relajado y no pudo hacer nada de lo que acostumbra, sobre todo en condición de local. El primer gol llegó de una remate desde afuera del área que sorprendió al arquero y cambió el encuentro.
Minutos más tarde llegó el segundo en una distracción defensiva en la que se perdió la marca de Domínguez, que cabeceó sólo para festejar el 2-0. El tercero, de penal terminó de sellar el marcador.
Aunque la diferencia en el marcador fue más grande que la diferencia en el terreno de juego, el Taladro cayó de manera justa porque no pudo generar un circuito de juego que lo llevara a situaciones de riesgo. Estuvo impreciso y con poca claridad.
Ahora, deberá dejar atrás al Globo para meter la cabeza de lleno en el enfrentamiento del jueves ante Douglas Haig a partir de las 20.30 en el Lencho.