El Taladro volvió a festejar
Banfield volvió a mostrar el juego que viene desplegando desde la B Nacional, pero esta vez pudo plasmarlo en el resultado y dejar la historia de los merecimientos de lado.
Con Noir, Bertolo y Erviti como figuras, el Taladro hizo un gran partido en el que pudo mostrar su volumen de juego y tirarlo a la red con goles de Yeri, Erviti y Bertolo.
Los desbordes por las bandas fueron fundamentales para el avance en el terreno y para generar situaciones claras de gol.
Con presión constante y compromiso para redoblar los esfuerzos en la marca, terminó con la valla invicta y con mayor seguridad defensiva de la que venía teniendo en los últimos encuentros. Más allá de que el conjunto de Bahía Blanca tuvo llegadas, bien resueltas por Servio.
Buen triunfo para renovar las fuerzas y encarar el tramo final del campeonato.
Banfield (3): Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Omar Zarif; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.
Olimpo (0): Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil, David Vega; Joaquín Susvieles y Miguel Borja.
DT: Walter Perazzo.
Goles: en el primer tiempo, a los 19 minutos, Yeri (B). En el segundo tiempo, a los 12 minutos, Erviti (B) y, a los 26, Bertolo (B).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Mauricio Cuero (O) por Vega; a los 21, Diego Sosa (O) por Borja; a los 30, Emiliano Terzaghi (B) por Noir; a los 31, Leandro Chetti (B) por Bertolo y, a los 34, Mauricio Asenjo (B) por Salcedo.
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Banfield.