Palabra de 10
Siempre que Walter Erviti habla, deja declaraciones que escapan a las frases hechas o al típico “Casette”. De igual manera que tras el empate ante Estudiantes, esta vez tras la derrota ante Vélez habló del partido y del equipo.
“Somos conscientes de que tanto la directiva como el cuerpo técnico apostaron a un proyecto donde Banfield tiene como principal objetivo promover juveniles de las inferiores y en un proyecto a largo plazo está claro que los primeros pasos pueden ser difíciles y se pueden esperar estos resultados”, señaló el mediocampista.
Por otra parte agregó: “Nosotros seguimos confiando en lo que venimos haciendo. Estamos identificados con el estilo de juego que propone Banfield, tendemos que seguir trabajando porque esto es largo”.
En relación a la caída ante el Fortín, analizó las falencias del equipo. “Siempre dejo de lado el resultado para hacer una autocrítica. No hicimos un buen partido o por lo menos no como lo veníamos haciendo. Nos costó mucho encontrar situaciones de gol y ser profundos. Quizá por momentos manejamos la pelota pero no tuvimos situaciones de gol. No hicimos un buen partido y el resultado refleja lo que se vio en el juego”, consideró Erviti, siempre claro a la hora de declarar.