Respeto, humildad y trabajo
La Agrupación El Taladro desea expresar enérgicamente su repudio ante el hecho acontecido este miércoles en el que el arquero Gaspar Servio agredió físicamente a Guido Cicchelo, periodista partidario del club.
Más allá del relato en primera persona de quien este jueves lo dio a conocer, se debe destacar que dicha situación escapa a una buena o mala actuación deportiva.
Lamentablemente ya son repetidas las situaciones de falta de respeto de este jugador, tanto dentro y fuera del campo de juego, tanto con rivales como hacia sus propios compañeros.
Entendemos y respetamos la historia de estos colores, el sentido de pertenencia a esta hermosa familia de Banfield, por eso, deseamos que Gaspar, con la cooperación departamento del Fútbol Profesional pueda recapacitar acerca del tema.
Todos somos parte del Club, y aquellos que nos representan, en este caso dentro de una cancha, también deben tener el respeto, humildad y el trabajo, que siempre han sido las banderas más importantes levantadas para la gloria de esta Institución.