Pudo definirlo y se le escapó
El Taladro fue superior a Belgrano, tuvo opciones para definirlo, pero se le terminó escapando tras una falla entre la defensa y el arquero.
La tarde empezó con Banfield atacando y llegando al gol a través de Salcedo, que convirtió el penal en gol para comenzar festejando.
Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo el pirata cordobés golpeó y aprovechó una distracción para poner el empate.
El equipo de Almeyda siguió intentando y pudo volver a ponerse en ventaja mediante una gran jugada en la que Salcedo y Erviti hicieron todo bien para servirle la definición al recién ingresado , Enzo Trinidad que marcó el segundo del encuentro y segundo también en su cuenta personal.
Sin embargo, faltando diez minutos para el cierre del partido tras una salida en falso de Gaspar Servio, Belgrano pudo empatar y se llevó demasiado premio para lo mostrado en cancha.
Sintesis:
BANFIELD: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.
BELGRANO: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: 20m Salcedo, penal (B), 47m Velázquez (BE), 53m Trinidad (B) y 80m Rigoni (BE).
Cancha: Banfield
Árbitro: Diego Abal