La palabra del DT
Tras el triunfo Almeyda se mostró contento por haber accedido a la siguiente ronda de la Copa Argentina (16avos de final) y por haber podido darles rodaje a los juveniles del club. Ahora, ya tiene la mente puesta en el partido ante Huracán. “No nos podemos relajar y el sábado tenemos un partido difícil”, señaló.
El entrenador dejó sus sensaciones tras la victoria frente al “Tiburón” marplatense. “Pudimos mostrarle a la gente de Banfield que tiene un motón de juveniles que vienen bien. Estamos muy contentos por el triunfo pero más que nada por el proyecto que estamos desarrollando”, manifestó Almeyda que resaltó la entrega de sus jugadores: “son a los que menos les tocó jugar y dejaron el alma”.
De las palabras del DT se desprende la satisfacción que siente por el presente de su equipo que el sábado tiene la posibilidad de asegurar el ascenso. “Estamos detrás de nuestro objetivo, cada vez más cerca, siendo conscientes de que quedan también muchos partidos por delante. No nos podemos relajar”, consideró.