Regreso al trabajo pensando en el domingo
El conjunto que dirige Matías Almeyda, regresó a los entrenamientos en el Campo de Deportes «Alfredo Palacios», tras la derrota ante Lanús y con la cabeza puesta en un sólo objetivo: ganar el domingo ante Boca Juniors.
Los que jugaron ante el Grana realizaron trabajos en el gimnasio y en las canchas auxiliares; mientras que los arqueros entrenaron bajo las órdenes de Carlos Roa. Cabe recordar que Nahuel Yeri y Nicolás Tagliafico (expulsados) no podrán estar el próximo partido, al igual que Lihue Prichoda (resta cumplir una fecha). En tanto, Jonathan Requena, suspendido en el encuentro de reserva no jugaría este miercóles el postergado por dicha divisional ante Independiente, para poder estar frente a los Xeneixes.
Aún el plantel no realizó práctica de fútbol, pero en reemplazo de Tagliafico se prevé el ingreso de Gonzalo Bettini, quien ya jugó y lo hizo en un buen rendimiento. El resto sería el habitual. De todas maneras, entre jueves y viernes, se confirmará el once inicial para el domingo.