Rigamonti, 45 días fuera de las canchas
El arquero suplente, César Rigamonti, se fracturó el tercero y cuarto metacarpiano de la mano derecha, según contó el doctor Daniel Martins.
El cordobés, estará 35 días enyesado y luego comenzará la rehabilitación.
Banfield sigue sumando lesionados en el torneo Transición y la suerte le es esquiva si se trata de arqueros. Mientras Enrique Bologna se recupera de una lesión ligamentaria, ahora fue el turno de Rigamonti que se fracturó dos dedos de su mano.
El arquero que llegó a préstamo de Belgrano por seis meses, es suplente de Servio y aún no debutó en la primera del Taladro. Para colmo, tendrá para dos meses aproximadamente de recuperación. El mismo tiempo, en el que Bologna volvería al arco del Taladro.
Todo parece indicar que se le hace cuesta arriba el andar al ex Sportivo Belgrano, que fue recomendado por Carlos Roa para llegar al Taladro y fue uno de los dos refuerzos de la temporada.
Sin los dos arqueros mencionados aptos, será Alejandro Alcayaga el que ocupará un lugar en el banco de suplentes el domingo cuando enfrenten a Lanús. El juvenil viene de formar parte del plantel campeón en la B Nacional.