Chetti: “Los clásicos no se juegan, se ganan”
El delantero, Leandro Chetti, dialogó con la prensa tras la derrota ante Independiente y aunque primero esté el duelo ante Huracán, es inevitable pensar en el clásico frente a Lanús del próximo domingo.
Además, el futbolista surgido en la cantera del club se mostró “tranquilo” por la falta de gol y señaló que “cuando entré una, entran todas”.
“Me voy conforme a pesar de los partidos y de la derrota, el gol llegará pronto”, expresó Leandro Chetti luego de la caída del sábado por la noche.
En cuanto a su titularidad y su momento personal, el delantero señaló que: “Más partidos jugas, mejor te vas sintiendo y tenes más confianza. Además, te sentís mejor con los compañeros y que el técnico te apoye te ayuda a crecer”.
A su vez, reconoció que cuando Bertolo esté habilitado, el entrenador va a tener que elegir y que la competencia es pareja. “Todos buscamos que el técnico tenga que decidir, todos vamos a pelear para jugar y lo que Matías elija estará bien”, admitió.
Que a Banfield le falta gol es notorio, pero las chances las genera y Chetti tuvo tres claras ante Independiente. “Sé que en algún momento el gol va a llegar, tengo las chances pero no me desespero. Cuando entre una entran todas”, devolvió el joven de 21 años que en la B Nacional jugó un solo partido de titular y en lo que va del torneo de Primera División, ya lleva cinco jugados.
Por último, el oriundo de Florencio Varela y que jugó desde chico en las inferiores del club no ocultó su “ansiedad” por el partido del domingo. “Estoy esperándolo con muchas ganas. Los clásicos no se juegan, se ganan y espero que Almeyda me tenga en cuenta”, concluyó.