Prichoda reincidió y se le terminó el crédito
Lihue Prichoda, que tenía la chance de demostrar todo su potencial ante la ausencia de Juanito Cazares, no lo hizo porque agredió físicamente a un rival y se fue expulsado a la media hora de juego. “Mis jugadores juegan, si quieren boxear que se dediquen al boxeo o taekwondo”, señaló Almeyda, enojado por la actitud del jugador.
“No entiendo la reacción. En el fútbol juegan los vivos. Cuando hay una acción de este tipo hay que tranquilizarse. Dejó pasar una gran chance porque fue el elegido para ocupar la posición de Juanito, y el partido que viene cumplirá alguna fecha”, agregó el “Pelado”.
Cabe recordar, que Lihue ya había sido expulsado tontamente (vs Villa San Carlos) en la B Nacional y que tuvo “cortocircuitos” con el entrenador en dicha temporada, a tal punto que lo separaron del plantel y estuviera a punto de irse a préstamo. Sin embargo, el mediocampista, hizo las paces con el DT y comenzó una nueva etapa en Primera División que pareciera ser que llegó a su fin, luego de las declaraciones del oriundo de Azul.
“Mis jugadores juegan al fútbol, el que quiere boxear que se dediquen al boxeo o taekwondo”, respondió duramente Almeyda. Y al preguntarle si lo apercibirá por lo ocurrido, señaló que es “técnico no policía”, pero que si “perdió” terreno en la competencia con sus compañeros. Todo parece indicar, que la soga se cortó y que a Prichoda le costará mucho volver a ganarse la confianza del DT.