Banfield no levanta cabeza y se fue goleado de Avellaneda
La actualidad del Taladro es cada vez más preocupante y la visita a uno de los equipos sensación de las últimas temporadas terminó mal. En Avellaneda, Banfield cayó 4 a 1 ante Racing.
Desde un principio, la diferencia de jerarquía se hizo notoria y si bien el equipo de Ariel Broggi mantenía el empate le costaba plantarse con firmeza en terreno rival. El local, sin brillar, era un poco más.
Sobre el final de la primera etapa llegaría un golpe que sería un masazo al ánimo del Taladro. A los 40 minutos, desde un lateral, Martínez aguantó la marca de Rio en el área y definió sin problemas ante la salida de Sanguinetti. A los vestuarios 1 a 0 y lo peor llegaría después.
Antes del minutos, mala salida del fondo, poca fortuna en un rechazo y Martínez de nuevo anotó el segundo. Y antes de los 10, otra vez el delantero estrella de la Academia empujó un centro y marcó el tercero.
A los 30, con Banfield vencido y de brazos caídos, Martirena, con su tercera asistencia de la noche, le puso el gol en la cabeza a Solari. Sobre la hora y solo para el archivo personal, Alaniz anotó el descuento para una goleada que acentúa el mal presente del equipo.
SÍNTESIS
Racing Club (4): Facundo Cambeses; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Luciano Vietto; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.
Banfield (1): Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Joaquín Pombo, Paul Riveros y Mathías De Ritis; Santiago López García, Martín Río, Tomás Adoryan y Gonzalo Ríos; Damián Díaz; Tomás Nasif. DT: Ariel Broggi.
Goles PT: 42m. Adrián Martínez (R). ST: 52 segundos y 9m. Adrián Martínez (R), 30m. Santiago Solari (R), 45m. Agustín Alaniz (B).
Cambios PT: 31m. Martín Barrios por Nardoni (R). ST: 18m. Lautaro Ríos por G. Ríos (B), 24m. Marco Di Cesare por Almendra (R), Santiago Solari por Salas (R) y Adrián Balboa por Martínez (R), 26m. Agustín Alaniz por Díaz (B) y Gabriel Vega por Adoryan (B), 32m. Ramiro De Gregorio por Vietto (R)
Amonestados: Sosa (R); Pombo (B).
Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Presidente Perón.