Vuelta a los entrenamientos para el Taladro
El plantel de Banfield se reencontró en el Predio de Luis Guillón para dar inicio a los entrenamientos de cara al reinicio del campeonato a mediados de julio.
El flamante cuerpo técnico encabezado por Gustavo Munúa tuvo su primer contacto con el grupo de futbolistas y comenzó a trabajar en la puesta a punto tanto táctica como física.
En las próximas semanas la acción se centrará en el Campo de Deportes donde el DT buscará imponer su idea de juego y alistar al grupo para un segundo semestre complejo y con desafíos teniendo en cuenta la poca cosecha de puntos en las primeras cinco fechas de la Liga Profesional y la necesidad de engrosar el promedio para el futuro. Además, el Taladro continúa en participación en la Copa Argentina donde enfrentará a Talleres de Escalada por los octavos de final.
En este sentido, el plantel aún está en armado ya que se espera el arribo de refuerzos (suenan varios futbolistas en distintos puestos) al tiempo que habría salidas (se presumen las ventas de Aaron Quirós y Milton Giménez, mientras que Marcelo Barovero terminó su contrato y habría otras bajas). Además, varios de los futbolistas lesionados en la primera parte del año tendrán una etapa de recuperación para llegar óptimos al reinicio del torneo.