Movimientos en el mercado de pases: dos refuerzos y dos salidas
A días de haber iniciado la pretemporada en el Predio de Luis Guillón, empiezan a confirmarse los arribos y las salidas del plantel del Taladro.
En lo que respecta a los refuerzos, se anunciaron las llegadas de Luciano Recalde y de Bruno Sepúlveda. Por el lado de las bajas, Eric Remedi pasó a San Lorenzo y Facundo Cambeses a Racing.
En cuanto al marcador central Luciano Recalde, proviene de Deportivo Cuenca de Ecuador. El defensor, con pasado en Platense y Rosario Central, firmará contrato por un año, con opción a extenderlo por uno más. En 2023 disputó 29 partidos en el equipo ecuatoriano. En el Calamar estuvo a lo largo de 2022 y actuó en 41 partidos con dos goles.
El otro refuerzo es el delantero Bruno Sepúlveda, procedente de Barracas Central, donde actuó en 68 ocasiones y convirtió 14 goles. El pase pertenece a Estudiantes de Río Cuarto.
El Taladro comprará la totalidad de su pase en cuotas de 200.000 dólares. El atacante firmaría su contrato por tres años y luego se sumará a la pretemporada con el plantel.
Por otro lado el plantel sufrirá dos bajas: Facundo Cambeses que fue vendido a Racing Club por 2.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha y Eric Remedi que pasó a San Lorenzo y ya se entrenó junto al plantel que dirige el DT Rubén Insúa. Además, Facundo Altamirano se quedará en San Lorenzo, a cambio de 1.200.000 de dólares.