Mauricio Arboleda se fue de Banfield
El arquero decidió no renovar su contrato con el Taladro y se marcha como jugador libre.
A días de que venza su contrato con Banfield, Mauricio Arboleda anunció que no renovará y se marcha del club como jugador libre.
“Llegó el momento de tomar la decisión más difícil y compleja de mi carrera. Llegué al club siendo un joven plegado de sueños, que con el paso cumplí la misión de crecer como profesional y sobre todas las cosas como ser humano”, expresó el colombiano.
“La contención, el amor y el cariño que brindaron tanto a mí como a mi familia no lo olvidaré jamás. Hoy voy en busca de más desafíos. No quiero olvidarme de nadie, todos han sido importantes para mí. El agradecimiento eterno a los socios, hinchas y dirigentes, cuerpo técnico, amigos, compañeros, utileros y cada uno de los empleados que trabajan en Guillón día a día para que a los jugadores nunca nos falte nada”, continuó el arquero que jugó 87 encuentros con la camiseta de Banfield
Y culminó: “Estoy convencido que nuestro camino volverá a cruzarse en algún momento. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Muchas gracias a todos, estarán siempre metidos en mi corazón”.