Avanzan las obras de ampliación de espacios
El club trabaja en la bajo Mouriño y la bajo Fani para ganarle un espacio al Colegio Banfield y a la práctica de actividades.
A través de un comunicado en la web del club, se dio a conocer una serie de trabajos de infraestructura que se están llevando adelante en dos bajo tribuna del estadio Florencio Sola.
En el marco del plan de obras que inició el club, continúan avanzando los diferentes proyectos. El espacio debajo de la tribuna Mouriño que será utilizado por Gimnasia Artística, avanza a paso firme para que los y las deportistas puedan disfrutar de este renovado sector en el regreso a la actividad.
Por otra parte, independientemente de las definiciones acerca de las clases presenciales, el Colegio sigue creciendo con la incorporación de nuevas aulas en el primer piso del edificio, debajo de la tribuna Osvaldo Fani.
De esta manera, el jardín de infantes que actualmente funciona en un espacio alquilado por el club, pasará a la planta baja del Colegio y la primaria utilizará el primer piso. Así, se optimizarán los espacios y los recursos, y se generará un ahorro en los costos de alquiler edilicio. También permitirá brindar mayores comodidades a docentes y alumnos del ICAB.