Servio: “Me hago cargo de la derrota y pido perdón”
El arquero de Banfield, Gaspar Servio, se hizo responsable de la derrota ante Defensa y Justicia. El joven ex River Plate, tuvo una mala tarde, siendo culpable en dos de los tres goles que convirtió el “Halcón”. Sin embargo, señaló que tiene “personalidad” para salir adelante y seguir mejorando.
“Me confié en el centro, estaba muy encima del palo, dudé en agarrarla o meter el manotazo y terminó entrando”, expresó el uno banfileño en diálogo con la prensa tras la caída por 3-2 ante el conjunto de Varela.
Y añadió: “El error de un arquero es grave y cuesta caro. Me hago cargo de la derrota y pido perdón”. De todas maneras, el hincha del Taladro respaldó al arquero con algunos aplausos cuando esté levantaba las manos en forma de disculpas y otros fanáticos lo esperaron a la salida del vestuario para expresarle su apoyo.
Respecto del accionar de la gente, el nacido en General Arenales, fue tajante: “Me voy tranquilo. Hace un mes atrás estábamos festejando el campeonato y me decían que era el mejor. No lo fui ni ahora soy el peor”.
Por último, dejó en claro que sólo fue un error y que tiene “personalidad” para sacar adelante la situación. Además, declaró que su forma de jugar es sin reventar la pelota y que no cambiará su estilo.