Respeto, humildad y trabajo

???????????????????????????????La Agrupación El Taladro desea expresar enérgicamente su repudio ante el hecho acontecido este miércoles en el que el arquero Gaspar Servio agredió físicamente a Guido Cicchelo, periodista partidario del club.

Más allá del relato en primera persona de quien este jueves lo dio a conocer, se debe destacar que dicha situación escapa a una buena o mala actuación deportiva.

Lamentablemente ya son repetidas las situaciones de falta de respeto de este jugador, tanto dentro y fuera del campo de juego, tanto con rivales como hacia sus propios compañeros.

Entendemos y respetamos la historia de estos colores, el sentido de pertenencia a esta hermosa familia de Banfield, por eso, deseamos que Gaspar, con la cooperación departamento del Fútbol Profesional pueda recapacitar acerca del tema.

Todos somos parte del Club, y aquellos que nos representan, en este caso dentro de una cancha, también deben tener el respeto, humildad y el trabajo, que siempre han sido las banderas más importantes levantadas para la gloria de esta Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *