De nuevo en el Sur, Banfield recibe a Talleres de Córdoba

Banfield buscará volver a la senda de los triunfos esta noche cuando reciba a Talleres de Córdoba desde las 21 por ñla fecha 11 de la Copa de la Liga.

El Taladro viene de sufrir una derrota ante Vélez tras cinco fechas invicto con dos triunfos y tres empates. Sin embargo, en lo futbolístico parece ir encontrando una forma y un estilo más similar al que pregona Julio Falcioni. Con 10 unidades y quedando solo doce por delante, el triunfo es vital para sostener alguna chance de clasificar al playoff.

Entre los once no estará Brian Galván, desgarrado, y esa sería la única modificación. Gero Rivera se perfila como opción para reemplazar al ex MLS.

Del otro lado, Talleres atraviesa un buen momento. Con 18 puntos es uno de los equipos protagonistas de la zona y aspira a poder ingresar a la etapa definitoria del certamen. Con 20 goles es el elenco más goleador en lo que va del año: justamente viene de golear 4 a 1 a Atlético Tucumán.

Probables formaciones

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Gerónimo Rivera, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio Falcioni

Talleres: Guido Herrera, Gastón Benavidez, Matías Catalán, Kevin Mantilla, Miguel Navarro, Juan Portilla, Diego Ortegoza, Rubén Botta, Matías Galarza, Ramón Sosa, Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto

Hora: 21 / Estadio: Florencio Sola / Árbitro: Hernán Mastrángelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *