El Taladro y el Decano se cruzan en Tucumán

Banfield visita esta noche desde las 21.30 a Atlético Tucumán en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga.

El equipo de Julio César Falcioni viene de obtener su primer triunfo en la temporada, ante Deportivo Riestra como local por 2 a 0. Además, acumula cuatro partidos sin derrotas por lo que buscará ampliar la racha en la cancha del Decano.

En lo futbolístico, el Emperador no está en condiciones de repetir los once. Tras poner a prueba el doble nueve que le dio resultados, no podrá contar con el defensor Emanuel Insúa, quien sufrió una infección en el pie. Julio podría mover a Quirós al lateral y colocar a Recalde como central.

Del otro lado, los tucumanos atraviesan un momento negativo. Sin triunfos en la temporada, llevan solo un gol marcado en ocho fechas (en la primera, empate 1 a 1 con Rosario Central) y ningún triunfo. En el banco debutará Facundo Sava como DT tras la salida de la dupla Orsi-Gómez.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: José Devecchi; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Matías Orihuela, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Justo Giani, Marcelo Estigarribia, Mateo Coronel. DT: Facundo Sava

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Aarón Quirós; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros e Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Hora: 21.30 / Estadio: Banfield / Árbitro: Nazareno Arasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *