Retorno a los entrenamientos y cambios en el plantel

El plantel de Banfield regresó a los trabajos en el predio de Luis Guillón este martes 8 de agosto. Bajo la conducción de Julio Falcioni que también se sumó al grupo tras superar el post operatorio, el grupo realizó los primeros movimientos de la pretemporada.

Hasta el próximo sábado, jugadores y cuerpo técnico concentrarán en el complejo y cerrarán la semana disputando un amistoso frente a Platense a puertas cerradas.

En lo que respecta a los lesionados, el club dio a conocer el parte oficial para tres casos. Horacio Tijanovich se tendrá dos meses y medio de recuperación por delante tras haber sido sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda; Alejandro Cabrera será operado el jueves de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y Alexis Maldonado se estima que podrá reintegrarse al grupo en el lapso de un mes.

En cuanto al mercado de pases, Matías Ramírez ya fue presentado con el grupo y trabaja a la par; mientras que Juan Pablo Álvarez y Franco Quinteros retornaron de sus prestamos en Colón y Sarmiento, respectivamente.

Asimismo, la institución informó que tres futbolistas continuarán su carrera en otras instituciones. Agustín Kahl, quien decidió de forma unilateral abandonar el club y firmar con Figueirense de Brasil (Banfield cobrará por los derechos de formación); Víctor Ayala que fue cedido a préstamo al Malmo de Suecia sin cargo y con opción de 400 mil euros por el 75% del pase y Tomas Adoryan que renovó su contrato y fue cedido sin cargo y sin opción por 1 año a Rampla Juniors de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *