El plantel del Taladro trabaja en Luis Guillón

Atendiendo todos los cuidados sanitarios que se deben tener, los jugadores de Banfield volvieron a los entrenamientos en el Predio Alfredo Palacios.

DSC01261

El plantel de Banfield inició esta semana los entrenamientos tras cinco meses sin actividad por la pandemia de Coronavirus.

En estos primeros días de trabajo, todos debieron pasaron por el consultorio médico para realizar el testeo serológico y con el resultado listo, se dirigieron a las canchas designadas.

Cada jugador pasó por la cabina sanitizante, para luego ocupar su lugar asignado previamente en 2 canchas diferentes y en grupos de a 6 jugadores, en dos turnos distintos. Ya en el campo de juego, habitualmente realizan entradas en calor y los trabajos individuales comandados por el cuerpo técnico que encabeza Javier Sanguinetti.

«Estoy contento por poder volver. Es un momento difícil al que no tenemos que acostumbrar y lo importante es que podemos entrenar y estar con mis compañeros», señaló Jesús Dátolo.

Respecto al plantel, en las últimas horas firmaron su primer contrato Gregorio Tanco y Sebastián Gallardo. El primero se desempeña como marcador central, llegó a Banfield hace 2 años y medio con edad de cuarta división y alternó partidos en su categoría y en la reserva.

Por su parte, el mediocampista “Tanque” Gallardo tiene una larga trayectoria en el Taladro. Llegó al club en 2007 y transitó el Fútbol Infantil y la Liga hasta pasar a AFA en novena división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *