Concentrados de cara a la Copa Argentina

2 (1)Este martes a las 15 horas, el Taladro enfrentará a Quilmes en el estadio de Racing, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Paraese encuentro, Matías Almeyda decidió concentrar 21 jugadores entre los que vuelven Bertolo (habilitado) y Bettini. No estarán Asenjo (sobrecarga muscular) y Rodríguez. La sorpresa es la convocatoria de Enrique Bologna, que vuelve a ser citado luego de la lesión ligamentaria.

La derrota ante Godoy Cruz Antonio Tomba caló hondo en el equipo, más que nada por los errores defensivos y la falta de eficacia en el arco rival ante tantas situaciones desaprovechadas. Es por eso, que el entrenador plantea realizar algunas variantes y en el armado de la lista dejó en claro algunas cuestiones.

En principio, el cuerpo técnico no quiso arriesgar a Erviti y por lo tanto, seguirá recuperándose de una lesión. Además, el elenco banfileño sufrió la baja de Mauricio Asenjo por una molestia física y su lugar será ocupado por Nicolás Bertolo, que ya fue habilitado.

Por último, Enrique Bologna, que se recupera de una lesión ligamentaria pidió estar concentrado para sumar y unir más al grupo de cara a lo que viene. Cabe destacar que el arquero es el capitán del equipo y uno de los líderes dentro del plantel. La lista de concentrados es:
Arqueros: Enrique Bologna, Gaspar Servio, César Rigamonti.
Defensores: Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, José Devaca, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini.
Mediocampistas: Omar Zarif, Nicolás Domingo, J.E.García, Nahuel Yeri, Jonathan Requena, Juan Cazares.
Delanteros: Nicolás Bertolo, Lihué Prichoda, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *