Erviti, el líder

10426099_636731993080955_6347149152517830358_n

Walter Erviti, cerebro y emblema de Banfield, será uno de los líderes dentro y fuera de la cancha del equipo de Almeyda que tendrá el desafío de hacer un buen papel en su vuelta a la Primera División del fútbol argentino.

Tras el entrenamiento, el mediocampista, habló con la prensa acerca de la vuelta al trabajo luego del receso. “Estamos entusiasmados y con ganas de tener un buen torneo. Somos conscientes que en esta etapa tenemos que corregir cosas y prepararnos para lo que viene”, expresó.

Asimismo, señaló que deberán “seguir creciendo” y que intentarán seguir por el mismo camino que viene dando frutos desde el ascenso en la B Nacional. “Cada uno de mis compañeros se ganó la oportunidad, ahora hay que aprovecharla y demostrarlo en una categoría superior, que será muy difícil”, completó.

Con respecto al estilo de juego banfileño y lo que pregona el entrenador, Matías Almeyda, “Cañito” remarcó que: “Estamos muy identificados con el DT que tenemos, con la idea que propone y haremos todo lo posible para adaptarlo en Primera División”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *