Salcedo crítico con el juego del rival

10628603_684400974980723_901755224542990719_n“Ganó el antifútbol”.Así lo expresó, Santiago Salcedo, tras la derrota ante Arsenal por 1-0 con gol de Sebastián Palacios.

El delantero se mostró enojado por el planteo táctico del elenco de Martín Palermo, al cual Banfield nunca pudo vulnerar. “Ellos se metieron atrás”, protestó el paraguayo.

Si bien las declaraciones fueron en caliente, Sasa sabe que Banfield contó con situaciones para marcar y las despilfarró por ineficacia propia. Además, en el fútbol la lógica no existe y cada uno hace su juego, con sus limitaciones y estilos, tal como lo declaró Almeyda en conferencia de Prensa.

Dentro de esas formas de jugar, todas son válidas y Arsenal fue práctico, con el libreto bajo el brazo y lo cumplió a la perfección. Pegó primero en una de las pocas que tuvo y luego se dedicó a defenderlo con uñas y dientes.

Sin embargo, Salcedo, no se guardó nada y recriminó el juego del rival. “Ganó el antifútbol”, declaró.» Tuvimos ocasiones de gol. Ellos se metieron atrás, a guardarse y esperar una contra», agregó. Y así fue como Arsenal aprovechó una buena jugada de Aleman y Palacios, para que el Ex Unión convirtiera el único gol del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *