En La Plata, Banfield se despide de la Copa de la Liga

En el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga, Banfield se medirá esta tarde con Gimnasia de La Plata para cerrar su participación en el certamen.

Los dos han atravesado un primer semestre de irregularidad y buscarán un triunfo para culminar la etapa. Banfield viene de golear 6 a 0 entresemana a Ciudad Bolívar por la Copa Argentina y en la Liga cayó ante Independiente como local por 1 a 0 en una floja presentación. En total acumula 14 puntos y se ubica en la parte baja de la zona A.

Del otro lado, el Lobo tiene 16 unidades y viene de perder con Atlético en Tucumán por 3 a 2. Sin embargo, de local se hace fuerte y ganó sus últimos dos encuentros.

Probables formaciones

Gimnaia LP: Nelson Isfran; Juan Pintado, Leo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leo Madelón.

Banfield: Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Geronimo Rivera y Miltón Gimenez. DT: Julio Falcioni.

Hora: 18.15 / Estadio: Gimnasia / Árbitro: Sebastián Zunino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *