Banfield se mide con Deportivo Riestra en el Sur

Tras el Clásico del Sur, Banfield vuelve a jugar en su estadio. Esta noche desde las 21.15 recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

El equipo de Julio César Falcioni llega a este partido necesitado de un triunfo. Si bien ahora acumula tres partidos sin derrotas, suma solo cuatro unidades de 21 posibles y esta en el fondo de la tabla de la Zona A.

En lo futbolístico, podría darse el regreso de Juan Álvarez mientras que el once que enfrentó a Lanús podría repetirse.

Del otro lado estará Deportivo Riestra, elenco que recientemente ascendió a la Primera División y que viene en alza: le ganó a Atlético Tucumán como local y empató como visitante con Defensa y Justicia. La duda pasa por Jonathan Herrera, el goleador del equipo que se retiró lesionado de Varela.

Probables formaciones

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel , Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Jesús Soraire, Martín Cañete e Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce, Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Pedro Ramírez, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goitia, Jonathan Goya, Milton Céliz, Nicolás Benegas y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani

Hora: 21.15 / Estadio: Banfield / Árbitro: Andrés Gariano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *