Aaron Quirós convocado para disputar el Preolímpico en Venezuela

El defensor central del Taladro, Aaron Quirós, fue confirmado dentro de la nómina de la Selección Argentina sub 23 que jugará el Preolímpico en Venezuela.

El futbolista integra el grupo de 23 jugadores que irán en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De esta manera, Banfield continúa aportando sus talentos de la cantera a las selecciones nacionales. Será el segundo preolímpico consecutivo en el que Argentina cuenta con representantes del Taladro entre sus filas. En el preolímpico anterior, en el que Argentina se coronó campeona (Colombia 2020) estuvieron Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi.

El certamen que se jugará del 20 de enero al 11 de febrero, otorgará dos plazas. Argentina integra la Zona B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

Se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas y los dos primeros de cada una avanzarán a la siguiente instancia. La fase final la disputarán las cuatro selecciones clasificadas y lo harán bajo el mismo formato (todos contra todos), en donde las dos primeras de la tabla obtendrán una cuota para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *