Amistoso con Defensa y Justicia en el Florencio Sola

Banfield disputó esta mañana dos amistosos frente a Defensa y Justicia en el marco de la preparación para el inicio de la temporada 2023 del fútbol argentino.

En el Florencio Sola, Javier Sanguinetti pudo ver en acción a la mayoría del plantel, incluidos algunos de los refuerzos que se sumaron en los últimos días.

En el primer turno, el Taladro formó con Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel,Emmanuel Olivera, Aaron Quiros,Emanuel Insúa; Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Sebastián Sosa Sánchez y Nicolás Sosa Sánchez. Luego ingresar Eric Remedi y Brahain Aleman. El partido terminó en victoria del Halcón por 3 a 0 con tantos de Gastón Togni y Leandro Espejo por duplicado.

Para el segundo partido, Archu le dio lugar al resto del plantel. Facundo Sanguinetti; Emanuel Coronel, Dylan Gamarra, Mateo Pérez, Pedro Souto; Nicolás Bertolo, Alan Di Pippa, Lucas Palavecino, Julián Eseiza; Juan Cruz y Andrés Chávez, fueron los once de Banfield. El Taladro se impuso por 3-1 con goles de Andrés Chávez y Juan Manuel Cruz. El gol de Defensa lo marcó Lautaro Fedele. Ingresaron Víctor Ayala, Facundo Vila y Ramiro Di Luciano en reemplazo de Nicolás Bertolo, Facundo Sanguinetti y Lucas Palavecino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *