Esperamos al Bicho con la incógnita sobre la continuidad de Falcioni

descargaMientras el taladro se prepara para recibir a Argentinos Juniors en el que será el último encuentro del año en el Lencho, los flashes están dirigidos a la figura del Emperador Julio César Falcioni.
Esto se debe a que en la tarde del jueves empezaron a sonar fuerte los rumores sobre el alejamiento del DT del banco del Taladro. Lo concreto es que en diciembre finaliza el contrato de Falcioni y lo más probable es que no se realice la renovación. Los motivos se desconocen y no hay certezas sobre qué parte es la que no quiere continuar con esta relación.
Desde el club no emitieron comunicado oficial al respecto, aunque si informaron a los socios a través de los agentes de cuentas. El mensaje enviado fue el siguiente:
«Ante algunas consultas mediante este medio acerca de la situación de Julio Falcioni aprovechamos para comentarte que preguntamos sobre la cuestión y nos informan que circula una versión falsa que por este medio queremos aclarar. Se trata de un tema que viene charlando la Comisión Directiva con Julio desde hace unas semanas. Se le termina el contrato a fin de año y están evaluando la renovación o bien que ocupe desde el año que viene el cargo de manager, algo que fue propuesto el día que Julio volvió al club.
De ninguna manera es o será echado como algunas versiones mal informadas o malintencionadas lo quieren reflejar.
En estos días se consensuarán con Julio los pasos a seguir y mantendremos informados a todos los Socios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *