Arranque positivo

DIKaZ8fXUAAeMkh

Banfield venció 2-1 a Belgrano en el debut en la SuperLiga con goles de Bettini y Cvitanich.
El conjunto comandado por Julio Falcioni tuvo un buen encuentro y más allá del triunfo y los 3 puntos, también se destacó por el orden, la solidez y el buen juego colectivo.
Banfield se puso en ventaja rápidamente a través del cabezazo de Bettini y como en un torbellino, amplió la ventaja un minuto más tarde a través del penal que le cometieron a Bertolo y que Cvitanich convirtió en gol.
Luego, el equipo siguió intentando con el sello de Falcioni: rapidez de mitad de cancha hacia arriba, pero sin perder el equilibrio.
La defensa se mostró muy ordenada, con Civelli como voz de mando, Rodríguez prolijo y Sporle y Bettini proyectándose moderadamente.
En el mediocampo, Linares estuvo ordenado y formó un buen tandem con Dátolo, que se sumó a la distribución. Por los costados, Sperduti y Bertolo se mandaron al ataque para acompañar a Cvitanich y Mouche en el último tramo de la cancha.
Dentro de los más destacados, el cordobés Nico Bertolo que fue de los que más desequilibrio generó.
Así, Banfield pudo dominar el encuentro, aunque terminó recibiendo un gol para la estadística. Arboleda no pudo hacer nada en esa ocasión, pero no pasó sobresaltos en otros tramos del partid, controlando las situaciones del Pirata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *