Dos equipos en uno

imagenes-Banfield-Belgrano_OLEIMA20150717_0210_8imagenes-Banfield-Belgrano_OLEIMA20150717_0212_8¿Cuál es el verdadero Banfield?, podría ser una pregunta recurrente entre todos los hinchas del Taladro. Banfield es tan apabullante como desconcertante. Por momentos parece avasallar al rival y por momentos verse totalmente sometido al juego contrario.

Gran parte del primer tiempo ante Belgrano, el equipo de Almeyda fue todo buen juego, presión, dinámica y tenencia del balón. Por supuesto , generó más de una oportunidad que no supo aprovechar. Hasta que llegó el penal y gol para sumar tranquilidad. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.

En el segundo tiempo, el pirata observó las falencias propias y corrigió para tratar de despertarse. El que se durmió fue Banfield, que hizo todo lo contrario a lo que había practicado en la primer etapa. Perdió la pelota, empezó a fallar y ya no pudo conectar para generar y dominar al rival. Fue Belgrano el que creció en el campo, sobre todo ganando en la mitad de la cancha.

Almeyda lo advirtió y mandó a la cancha a Calzada que ayudó en la recuperación del mediocampo, pero como contrapartida, la salida de Castillón hizo que Cazares pasara a la izquierda, donde no se lo vio cómodo y no ayudó en la marca a Civelli, que empezó a sufrir el partido y las subidas constantes que lo dejaban 2 contra 1. De tanto ir, el cordobés consiguió el empate y tras el penal de Vittor llegaría el triunfo.

Banfield tendrá que encontrar estabilidad para no ser tan cambiante durante los encuentros y generar una regularidad que le den equilibrio en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *