Fútbol, fútbol y más fútbol

15589188537_a86661ebdc_oViendo los nuevos cambios que se fueron dando en el área de Fútbol de nuestra Institución el Presidente de la Agrupación El Taladro, Emiliano Piergiovanni, destacó la contratación de Claudio Vivas como Coordinador General del Fútbol Amateur e Infantil.

Al respecto comento: «Hay buenas referencias del trabajado realizado por Vivas en su paso Estudiantes de La Plata, donde forjó unas divisiones inferiores que hasta hoy siguen dando frutos, estamos esperanzados de que se comiencen a descubrir, entrenar y preparar a los futuros «Datolos», «Paletas» o «Cvitanichs.

Lo más importante es descubrir y asegurarnos que existan coincidencias en su forma de trabajo y su táctica con la del entrenador de la Primera Division. De ser así, el futuro seria realmente promisorio».

Pero este no ha sido el único cambio en el área de Fútbol. Se ha designado a Ariel Holan y Alejandro Kohan como responsables de la reserva para 2015. «Es muy importante que 2 profesionales como Ariel y Alejandro, que han sido parte en la gesta del equipo campeón de 2009 tenga otra oportunidad para seguir demostrando sus capacidades». Y Agregó: «la reserva tendrá el mismo concepto futbolístico que la Primera Divison, tema por demás importante. Es la antesala para valorar y redescubrir el trabajo realizado por el Club, a lo largo de muchísimos años, ya vimos y nos ilusiona lo que demuestran figuras como Requena, Noguera o Asenjo por ejemplo, demas esta decir las realidades de Tagliafico, Chavez o Toledo».

Pero hay más. Las nominaciones finalizaron con la designación del nuevo Director de Fútbol de la Institución. En este cargo ha sido designado el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Decano de la Facultad de Sociales de Lomas: Gabriel Mariotto. Al respecto el joven Presidente de la Agrupación El Taladro destacó: «Este quizá sea el punto a discutir. No tenemos nada contra Gabriel, nos merece el mayor de los respetos, pero justamente tan alto cargo, semejante responsabilidad, quizá sea difícil de compatibilizar con esta nueva función en Banfield. Ojala pueda dedicar el tiempo que necesita desarrollar este cargo, ya que entendemos que en un Club de fútbol, está es de las funciones mas importantes y desde nuestra Agrupación, le deseamos el mayor de los éxitos, ya que de eso depende la felicidad de cada fin de semana para los socios e hinchas de Banfield».

Mariotto tendrá a su cargo la Dirección de Fútbol, sumándose a las 8 Direcciones ya existentes en la Institución: Institucional, de Deportes, de Estadio, de Administración, de Economía, de Fútbol Profesional, de Fútbol Juvenil y de Comunicación y Auditoría Interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *